• Rúa Barxas, 4 - 32103 (Ourense)

Servicios de nuestra residencia para mayores en Ourense

Toda clase de atenciones y actividades lúdicas en San Marcos

En nuestra vivienda comunitaria en Ourense contamos con diferentes servicios y atenciones, pensados para cubrir las diferentes necesidades que se le puedan presentar a nuestros residentes.

Queremos conseguir, de esta forma, una cobertura íntegra, los cuidados precisos para cada usuario y con los cuales garantizamos su bienestar. De esta forma, además de ser una residencia para mayores con servicio de comedor, abarcamos diferentes terapias de rehabilitación y otras actividades lúdicas, consiguiendo así su confort y entretenimiento.

Un estilo de vida con el cuales sigan sintiéndose como en cada y en un entorno agradable y reconfortante. En San Marcos queremos ofrecerle un concepto renovado de residencia para mayores. Contacte con nosotros para solicitar más información o informarse sobre las plazas disponibles.

Toda clase de atenciones y actividades lúdicas en San Marcos.

Un entorno pensado para su bienestar

Llame ahora y consiga más información sobre los servicios de nuestra vivienda comunitaria para mayores en Ourense.

Contacte

Servicio de comedor de San Marcos

Disponemos de una residencia para mayores con servicio de comedor. Dentro de este, realizamos diferentes menús para nuestros residentes, todos ellos pensados para una alimentación sana y equilibrada.

Nos adaptamos a las necesidades y especificaciones de cada uno de ellos, adecuándonos así a su dieta y hábitos nutricionales. Cualquier especificación que considere importante, puede comunicársela al personal de nuestra vivienda comunitaria, de manera que siempre tenga la garantía de ver satisfecha cualquier necesidad que se le presente.

Otros servicios principales

De la misma forma, nos esforzamos por cubrir cualquier atención requisito que necesite cualquiera de nuestros usuarios. De tal modo, en San Marcos implementamos diversas terapias de rehabilitación para mayores, orientadas también a la estimulación cognitiva y funcional.

Otras de nuestras funciones son el control de medicamentos, de la tensión y glucosa y otros aspectos como el acompañamiento a citas médicas. Nuestro principal propósito es conseguir una total cobertura de los cuidados que precise cada residente.

Actividades lúdicas complementarias

En nuestra residencia para ancianos desarrollamos diferentes actividades lúdicas, pensadas para el entretenimiento de nuestros mayores. Una alternativa dinámica y con la cual, al mismo tiempo que se divierten, consiguen mantenerse activos y mantener despiertos su mente y cuerpo.

Entre las diferentes actividades realizadas en nuestra vivienda comunitaria podemos destacar:

  • Juegos de mesa
  • Actividades de gimnasia
  • Bailes
Servicio de comedor de San Marcos.

Además, junto con estas y muchas otras alternativas de ocio, también llevamos a cabo diferentes talleres ocupacionales y animación sociocultural. Métodos de atención con los cuales se busca estimular a nuestros residentes, que se sientan plenos y que su estancia en nuestra residencia le resulte gratificante y enriquecedora.

Contacte con nosotros

Si desea más información sobre nuestras instalaciones o los servicios que abarcamos en nuestra vivienda comunitaria en Ourense, no dude en ponerse en contacto. Le facilitaremos los datos que desee.