• Rúa Barxas, 4 - 32103 (Ourense)

Instalaciones de la residencia San Marcos

Una vivienda comunitaria reformada y confortable

Recientemente, en San Marcos hemos hecho una remodelación y reforma de nuestras instalaciones, en pos de ofrecer una idea renovada y reconfortante de vivienda comunitaria. Contamos con 24 plazas habilitadas para el uso de nuestros residentes, tanto habitaciones individuales como dobles, un espacio propio y en el que sentirse como en casa.

Actualmente, contamos con un amplio comedor, junto con otros espacios pensados para el disfrute y descanso de nuestros internos. Nuestra residencia cuenta con una zona de jardín, para aprovechamiento de los usuarios y sus visitas.

4000 m2 de terreno pensado para paseos y entretenimiento. Para más información o saber más sobre nuestra residencia, puede visitarnos en Ourense, donde le facilitaremos toda la información que desee.

Una vivienda comunitaria reformada y confortable.

Una residencia para mayores moderna y pensada para su confort

No dude en visitar nuestra vivienda comunitaria en Ourense para saber más sobre las comodidades que ponemos a su alcance. En San Marcos estaremos encantados de recibirle.

Contacte

Una gran ubicación en la ciudad de Ourense

La vivienda comunitaria para mayores San Marcos está ubicada en una zona privilegiada en Ourense. Unas instalaciones próximas y muy bien comunicadas con el transporte urbano, como el autobús, cuya parada es en la entrada de nuestra residencia, facilitando la movilidad de nuestros usuarios.

Nuestra vivienda cuenta también de una gran galería, desde la cual poder disfrutar de una formidable panorámica de la ciudad. Un espacio, sin duda, perfecto para vivir y conseguir total independiencia.

Facilidades para las personas mayores

Queremos conseguir unas instalaciones adecuadas a todos nuestros residentes. Por ello, en la vivienda comunitaria San Marcos disponemos de ascensores y facilidades para el desplazamiento.

De la misma forma, en pos de lograr la máxima accesibilidad, contamos con baños adaptados y la ayuda de nuestro propio equipo de profesionales. Un servicio íntegro y profesional para que en todo momento se encuentre cómodo.

Diferentes zonas de ocio

En la viviendas comunitaria San Marcos disponemos de diferentes zonas de ocio, habilitadas dentro de nuestras instalaciones. Además, contamos de servicios como una red wifi disponible para todos los residentes, jardín y otros entornos adecuados para su relax y confort, como pueden ser la biblioteca o cualquiera de nuestros salones.

En estos espacios desarrollamos actividades de baile, gimnasia y otras muchas alternativas para el disfrute y entretenimiento de nuestros mayores. Una manera efectiva y de calidad de conseguir un espacio agradable y familiar que vaya más allá de la convencional idea de residencia de ancianos.

Más información

Zonas de ocio en Ourense de San Marcos.

Contacte con nosotros

Si desea más información sobre nuestras instalaciones o los servicios que abarcamos en nuestra vivienda comunitaria en Ourense, no dude en ponerse en contacto. Le facilitaremos los datos que desee.